SHAK

Todos estamos a la espera del lanzamiento del nuevo álbum de Shakira. Hasta el momento, hemos visto la canción y el videoclip de Can’t remember to forget you, tema que cuenta con la colaboración de Rihanna.

Ahora, se filtró el audio completo de uno de los temas incluidos en el disco: Dare (La La La), que tiene una versión en español titulada Dale (La La La). Según reseñaron algunos blogs de fanáticos, la canción fue publicada en Soundcloud por DJ Khaled, y aunque fue eliminada, varios pudieron conservarla.

Hace unos días ya se pudo escuchar un pequeño adelanto del tema, ya que fue usado en la campaña de una marca de yogurt, de la cual Shakira ahora es imagen.

En el comercial aparecen varias Shakiras en una especie de cueva y despiertan para mover sus vientres gracias a las virtudes del producto.

La colombiana esta lista para, este próximo 25 de marzo, lanzar su esperado primer álbum en cuatro años con el que pretende reconquistar al mercado anglosajón y al mismo tiempo complacer a sus devotos fanáticos hispanoparlantes.

¿Qué opinas de este tema?

[jwplayer mediaid=”15257″]