noticias

Los ídolos mexicanos estarían cerca de una colaboración musical.

Cristian Castro confesó que la semana pasada tuvo una conversación íntima con Luis Miguel, y así como los cantantes aprovecharon para limar asperezas, también hablaron de música y de la posibilidad de realizar algo juntos en el ámbito profesional.

“Acabo de verlo, Luis está más abierto, lo veo con más ganas de hacer proyectos con sus compañeros y la verdad es que me da mucho gusto verlo con una energía bonita. Platicamos de algunas chicas, pero sobre todo de canciones”, aseguró en entrevista a horas del concurso de belleza Miss Earth 2014.

Por lo pronto, Cristian sigue envuelto en su proyecto con el grupo de rock Esfinge, pero no perdió la oportunidad para asegurar que el próximo 15 de febrero lanzará su nueva producción como solista, en la cual se incluirá la participación de  Juan Gabriel.

“Juan Gabriel es todo para mí, mi consentido, nuestra alegría, la única persona con la que lloro como Magdalena”, pronunció Castro. Además admitió su deseo de incluir en este mismo proyecto a Roberto Carlos, Napoleón y Joan Sebastian, entre otros famosos cantantes y compositores.