SELENA

Ya ha pasado un año desde que Selena Gómez y Justin Bieber terminaron su relación. Aunque eran una de las parejas favoritas de Hollywood, los jóvenes decidieron separarse y todavía muchas fanáticas continúan lamentándose.

Pero desde entonces, mientras que Justin va de fiesta en fiesta, Selena decidió mantenerse tranquila y dedicarse plenamente a su trabajo.

Recientemente la estrella de Spring Breakers conversó con Ryan Seacrest en su programa de radio, y se refirió al momento que vive actualmente profesionalmente y cómo ha influido su soltería.

Ha sido bueno para mí realmente, hacerlo todo por mi cuenta esta vez”, dijo Gómez de la gira de conciertos que realiza actualmente. Agregó: “Ha sido genial para mí ir sin mis padres, estar soltera y estar conmigo misma, ha sido maravilloso. Lo estoy disfrutando mucho”.

Cuando Ryan le consultó acerca de si tenía pretendientes que desean salir con ella, dijo: “Creo que funciona diferente para las mujeres artistas. Los hombres se animan menos a invitarnos a salir, pero si alguno tiene el valor de pedírmelo, tal vez lo haga”.

Mientras tanto, Selena prefiere seguir disfrutando de su libertad y rodearse de amigos.

Me voy a ir lejos para el Año Nuevo. Aún no he decidido un destino, pero voy a ir con todas mis amigas”, confesó.