NOTICIAS

La diva latina ya tiene el ojo puesto sobre la joven estrella…

Si hubiera una película de la vida de Jennifer Lopez, ¿podría Selena Gomez interpretar el papel principal?

J.Lo asegura que el amor de Justin Bieber sería la actriz perfecta para interpretarla en la pantalla grande. ¿Pero será que la cantante de Come & Get It, tiene las agallas (y otros atributos) para llenar el papel?

Me gustaría que Selena Gomez hiciera de mi en una película”, aseguró Jennifer López. “¡Ella es tan tierna!”, agregó…

Esta no es la primera vez que las dos bellas latinas han sido comparadas. El productor Jason Evigam, quien colaboró en el debut del disco Stars Dance de Gómez, dijo a MTV el año pasado que la joven de 21 años de edad sería un nuevo fenómeno del estrellato. “Creo que llegará al siguiente nivel. Siento que podría ser la nueva J.Lo.”

Incluso la canción Save the Day, del álbum de Selena, fue creada pensando originalmente en J.Lo. dijo Evigam.

Pero la conexión entre ambas va aún más allá. Gómez debe su nombre a la cantante texana Selena, a quien López interpretó en la película biográfica de 1997, que fue el rol cinematográfico más importante en la carrera de la juez de American Idol hasta este momento.

Por otra parte, Selena ha estado planeando moverse en un trabajo más serio como actriz. “Ser parte de Disney Channel fue una bendición, y soy muy feliz con el éxito que llegó a tener mi show, y ahora la actuación es algo que me gustaría tomar más en cuenta.” Y continúa diciendo: “No me siento necesariamente realizada. Quiero crear un personaje totalmente diferente cuando se trata de actuar”.