MANUALIDAD

Hoy te traemos una manualidad re linda para usar en las fiestas. Se trata de unos señaladores de mesa muy fáciles de hacer, útiles y muchas veces necesarios.

Cuando tenemos muchos invitados, queremos hacerlos sentir recibidos de una manera especial y es difícil contar con el tiempo para recibirlos personalmente y acompañarlos a su lugar en la mesa.

Para esto es ideal la manualidad de hoy, fáciles de hacer y sorprenden al invitado al llevar su nombre. ¡Manos a la obra!

Materiales: Pegamento en Barra, tijera, porcelana fría, pincel, bolígrafo, palillos, pinturas y cartulinas estampadas.

Paso a paso:

1. Toma una porción de porcelana fría, no muy grande y forma esferas con ellas. Haz tanta cantidad de esferas como invitados tengas.

2. Introduce el palillo en el centro de las esferas, cuando la porcelana aún esté blanda y sácalo para hacer un orificio.

3. Cuando la porcelana se haya secado, pinta las esferas asegurándote de no tapar con pintura el orificio anteriormente hecho.

4. Una vez secos, vuelve a introducir el palillo ¡Pero esta vez déjalo allí!

5. Corta una tira de cartulina estampada y recorta una de las puntas en picos para darle un toque especial y divertido.

6. Coloca pegamento en el extremo de la cartulina que no tiene los picos. Dóblalo al rededor del palillo presionándolo para que se pegue por completo. ¡Ahora solo escribe el nombre del primer invitado!

Estos señaladores son geniales y tienen la ventaja de funcionar también como souvenir, a la hora de irse cada invitado puede llevárselo como recuerdo y ¡esto le da un plus indiscutible!