SHAK

Ya todo el mundo está coreando Can’t remember to forget you, la colaboración entre Shakira y Rihanna. Ahora, la cantante colombiana nos reveló el nombre de su tan esperado álbum.

A través de Facebook, publicó una nota bajo el título “Cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco…”:

“Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años. El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora, incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan. He explorado muchos caminos, colaborado con mucha gente, y escrito numerosas canciones antes de arribar al producto final que muy pronto estaré presentándoles”, indicó la novia de Gerard Piqué.

Cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco, me encontré con que este en realidad no es exactamente un disco temático, aunque el amor es y siempre ha sido uno de los motivos principales como fuente de inspiración. Tampoco es un disco conceptual, como algunos de mis otros discos lo han sido”, destacó la rubia.

“Al final, me di cuenta de que en el transcurso de crear esta obra, había aprendido mucho de mí misma. Aunque no caí en cuenta en aquel momento, todos los caminos que venía explorando en las fases iniciales de la grabación me llevaron a un destino en el que me redescubrí. A lo largo acepté que siempre seré un poco de todo y no tengo que elegir. Soy a veces extremamente sensible, otras alegre, y en ocasiones soñadora y romántica, y cada tanto un poco melodramática. Sin embargo, y ante todo, lo que soy es siempre sincera. Entre todo esto tengo suficiente. Con mis defectos y todo lo demás. Así que lo que les ofrezco ahora es justamente eso. Shakira. Y nada más. Un poco de rock, un poco de folk, de reggae y, por supuesto, el baile —pero como siempre y sobre todo, mucho corazón. ¡Espero lo disfruten!”, cerró su publicó la cantante dando a entender que su nuevo álbum es el fiel reflejo de ella misma y su historia y por eso llevará su nombre.

El 25 de marzo saldrá a la luz Shakira, como simplemente decidió titularlo.