newyork_shopping

Si viajas a Nueva York, seguramente querrás conocer millones de lugares únicos. Sin duda, también querrás conseguir prendas increíbles y todo lo que en otras partes del mundo no puedes encontrar. Aprovecha la lista a continuación y llena tu maleta de la magia de la gran manzana.

Barneys es un must dentro de tu lista de shopping. En su increíble establecimiento, encontrarás carteras únicas, zapatos para todos los estilos, cosméticos de primera línea y hasta muebles súper originales. En Barneys encontrarás el estilo y la elegancia neoyorkina en su máxima expresión.

Diane Von Furstenberg es una boutique que te hará sentir en un lugar mágico. Encontrarás indumentaria de diseño, con variedad en estilo y un toque único y súper femenino. Verás cómo una multitud de colores vibrantes se adueñan de las prendas y de la boutique, sumiéndote en una experiencia de shopping que no olvidarás.

Aedes de Venustas te ofrecerá fragancias muy difíciles de conseguir, incluso para los neoyorkinos que agradecen su aparición en la escena comercial de la ciudad. El establecimiento, muy íntimo y acogedor, te dará la privacidad necesaria para elegir el que será tu primer perfume de Nueva York.

Esperamos que puedas visitar estos lugares increíbles y muchos más: Nueva York es sin duda una ciudad fantástica. ¡Recuerda que podrías cruzarte con algún participante de Project Runway! Ya comenzó la octava temporada y los participantes deberán cumplir nuevos desafíos, siempre con la gran manzana como marco.