Esta temporada hay una nueva estampa animal print que desplazó al leopardo. ¿Cuál es? El pitón, que llegó para quedarse. En su versión natural o en los más variados colores, que incluyen desde el turquesa hasta el fucsia, verde o amarillo, esta estampa de serpiente se ha instalado como la tendencia exclusiva del invierno.

¿Cómo llevarlo?

Para ti, que te gusta estar siempre a la moda, puedes arriesgarte al total look con un equipo cien porciento pitón, que incluya vestido y botinetas peep toe de esta hermosa estampa. Pero si prefieres un estilo más sobrio, lo ideal es armar un outfit donde una sola prenda sea de pitón. Combina, por ejemplo, una blusa o camisa con la estampa de serpiente y una falda tubo negra o un pantalón de corte masculino.

Además, los abrigos no se quedan afuera de la pitonmanía, y tanto trenchs, blazers o camperas cortas le dicen sí a esta tendencia. Los leggings y los shorts de cuerina pitón son perfectos para las más jovencitas.

Y para aquellas que no están muy seguras, nada mejor que recurrir a los accesorios para experimentar con esta exclusiva estampa. Una cartera, un sobre, un pañuelo, un par de botas o un cinto pitón, serán perfectos para complementar un look bien fashion. ¡Dile sí al pitón!

No te pierdas hoy a las 21 un nuevo capítulo de All On The Line. En esta oportunidad, Gemma Kahng, cuyos diseños eran populares en la década del 90, necesita la ayuda de Joe Zee, quien la alienta a crear una nueva imagen con la colaboración de la diseñadora de moda Kamali Norma.