APP

Similify es una de las últimas novedades en aplicaciones móviles para fashion victims. Se trata de una app que busca el zapato que más necesitas en cualquier momento. Te ayuda a encontrar tendencias, copias similares a ese zapato inalcanzable, a combinar looks y a saber qué ponerte según la ocasión.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Te bajas la app a tu Smartphone. Luego, le sacas una foto al calzado que quieres localizar, lo recortas y le das a buscar. Al cabo de unos segundos te aparecerá una lista con los modelos más parecidos al de la imagen. Puede que el que tú fotografiaste no esté disponible porque es de otra temporada, pero te dará las opciones más actuales. De allí, seleccionas el que más te gusta y te lleva directamente a la tienda online para que lo compres… ¿qué más se puede pedir?

Lo recomendable es afinar la búsqueda especificando colores, materiales, tacones o tejidos para dar en el blanco. Además, está la opción de acceder directamente a listas de lo más buscado por temporada, firmas, tonalidades o características.

Y ahora, ¿te convertirás en una paparazzi de pies?