COCINA

¿Te quedaste dormida y necesitas improvisar un desayuno saludable antes de salir corriendo al trabajo? Un batido de frutas te dará todos los nutrientes y vitaminas que necesitas para el resto del día.

Hoy te mostramos cómo preparar un delicioso y súper saludable desayuno en menos de 5 minutos con estas dos imperdibles recetas de smoothies.

Smoothie de frutas y avena

¿Qué se necesita? 1 taza de fresas, 1 banana, 1 taza de yogur light,1/2 taza de avena,1/2 taza de almendras tostadas y 1 cucharadita de jarabe de arce.

¿Cómo se prepara? ¡Muy sencillo! Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y luego sírvelo. Encontrarás que tiene un sabor delicioso y te llenará de energía para comenzar el día de la mejor manera. Con esta receta podrás hacer 500 mililitros de delicioso smoothie para el desayuno. Si lo prefieres frío, agrega algunos cubos de hielo, esto también hará que su consistencia sea más suave.

Smoothie de verdes y durazno

¿Qué se necesita? 2 tazas de durazno, cortado y pelado (puedes usar durazno congelado),1 taza de hojas de espinaca,1 cucharadita de miel y 1 y 1/2 tazas de agua.

¿Cómo se prepara? ¡Licúa y sirve! Es todo lo que tienes que hacer. Muy sencillo, ¿cierto? Lo mejor es que te ayudará a mantener una dieta saludable y nutritiva. Si prefieres este licuado más frío, sustituye el agua por hielo. Le dará ese toque helado que tanto disfrutamos en días calurosos.

Con estas recetas sencillas para el desayuno, estamos seguras de que ya nunca llegarás tarde al trabajo.