sombreros2012
Hicieron su primera aparición durante el último verano y parece que seguirán aquí durante el resto de 2012. Combínalos con tus outfits de invierno y renueva tu look de la manera más original.

Floppy hat para las chicas retro: también conocidos como sombreros de ala ancha, te ayudarán a crear un look retro o bien un equipo llamativo. Completa un outfit de los 70s o llévalo como el accesorio que dé identidad a todo tu equipo invernal. Van muy bien con camisas largas y leggins.

¡Las boinas son protagonistas! Para alcanzar un look súper trendy, una boina que combine con prendas de estilo londinense es lo ideal. También puedes crear un outfit afrancesado, y llevar una capa elegante. Los fantásticos 2: boina y botas bien altas. ¡Llévalas con estilo!

Las clásicas gorras de lana no se quedan atrás. Úsalas en colores originales, si puedes encontrar una de color mostaza sería ideal. Puedes crear un outfit punk o un look tierno, todo depende de con qué prendas decidas combinar tu gorra. Te recomendamos combinar la gorra con tu bufanda. ¡Recuerda! ¡Las bufandas 2012 deben llegar hasta el hombro!

Si quieres enterarte más acerca del mundo de los sombreros, esta noche los participantes de Project Runway tendrán que armar un atuendo que combine con un sombrero muy especial del diseñador vanguardista Philip Treacy. ¡No te lo pierdas! Esta noche a las 21hs.