Madrinasdeboda
Tu amiga te ha convertido en su dama de honor y te sientes tan feliz que no has pensado un detalle: ¿Qué usaras ese día? No desesperes y aprovecha los mejores consejos para tener el segundo mejor look de la fiesta.

Reglas generales: obviamente, no querrás opacar a tu amiga que debe ser todo el tiempo la absoluta protagonista. Recuerda evitar los colores que se acerquen al blanco, es más, elige tonos intensos que muestren claramente el contraste entre tú la madrina y ella la novia. Otra forma de saber mantener tu lugar es evitar los peinados demasiado llamativos, el exceso de maquillaje y, si es posible y la figura te acompaña, evitar el vestido largo. Una prenda a la rodilla es la elección ideal de cualquier madrina de boda.

Tendencias 2012: así como las revistas para novias se han llenado de modelos y tendencias, las madrinas también tienen sus variantes para este año. El color del año es el verde oliva, combinado claro con accesorios dorados, otra de las tendencias más marcadas. La textura debe ser de satén, considéralo un must y la cintura debe ceñirse bien, lo que te ayudará a resaltar tus curvas y a conquistar al amigo soltero del novio. Otra de las tendencias del año es el corte irregular, sobretodo en los hombros de la prenda. Los zapatos (¡otro gran asunto!) deben ser altos y muy elegantes, siguiendo con el tono que las tendencias del año muestran. El look recomendado: vestido verde oliva de satén con un solo hombro y zapatos dorados. ¡Madrina a la moda!