MODA

Son el accesorio it de la temporada. Divertidas, coloridas y románticas, las vinchas con flores le dan un gran toque a tu atuendo y ayudan a resaltarlo.

Hace unas semanas te enseñamos a hacerlas en tu casa, hoy te mostramos cómo incorporarlas a cada uno de tus looks. ¡No te lo pierdas!

Look 1

Hay variedad de diseños, tamaños y colores de vinchas de flores. Una gran opción para utilizarlas es si tienes una fiesta o casamiento y quieres darle un toque moderno a tu look. Combinando una vincha de rosas rojas con un vestido negro largo, crearás un look elegante.

Look 2

Otra gran opción es combinar este accesorio con vestidos blancos. En este caso, si quieres un accesorio sutil y no tan llamativo opta por una vincha fina de flores en tonos pasteles. Algo que aporte color sin llamar demasiado la atención.

Look 3

Una excelente idea es lucir las vinchas de flores combinadas con tu vestido. Como el vestido con estampado floral que usó Keira Knightley, que se ve increíble con el cabello recogido y la vincha de flores bordó. Para estos casos, lo mejor es combinar el color del vestido con el de la vincha y optar por vinchas más finas y delicadas.

Look 4

También puedes combinar tu vestido negro con una vincha de flores de diferentes colores para darle vida y color a tu atuendo. Y puedes combinar tu vincha con un labial de color fuerte, tanto en un cabello recogido y con volumen, como el de Dianna Agron, como en un cabello suelto.

Look 5

Lo mejor de estas vinchas es que son versátiles y puedes combinarlas tanto para looks formales como para look diarios. Una vincha de flores blancas te permite combinarla con diferentes colores y estampados. Aunque una vincha de colores le dará vida a tu atuendo si eliges unos jeans y una blusa simple.

Look 6

Así como puedes combinar el color de tu vestido o labial con tu vincha, también puedes hacerlo con los zapatos. En este caso, una gran forma de darle color a un atuendo simple de un vestido corto blanco es combinarlo con unos buenos tacones y una vincha de flores haciendo juego. Le dará un toque moderno a tu look y se verá fabuloso. Y lo mismo sucede con las faldas.