MODA

Si tienes un sombrero que te encanta, es el mejor momento de usarlo. ¡Mira cómo las celebridades lucen los suyos para elevar sus looks!

Rompe con la elegancia sin perder estilo

¡Usar sombreros no es para todos! Algunos piensan que se ven ridículos, otros se sienten incómodos, otros no saben cómo combinarlos, pero el punto es que esta prenda de vestir está más de moda que nunca y es un must tener uno, para de vez en cuando darle una vuelta inesperada a tu look.

La recordada Kristin Cavallari de Laguna Beach ahora es una diseñadora de moda con un gusto exquisito. Su forma de llevar un sombrero es perfecta para los días en que provoca usar solo un vestido, sin estar demasiado elegante. El truco de Kristin convierte automáticamente a su look en uno casual.

El mejor amigo del streetstyle

Un sombrero puede ser playero, urbano o elegante. Este último no es tan común hoy en día, y el playero es el que más vemos con frecuencia, pero Katie Holmes sabe cómo llevar uno urbano de manera ideal. Su atuendo de streetsyle no era la gran cosa, pero con a penas un sombrero hizo que todo cambiara.

¿No te ha pasado que te vistes y sientes que no tienes nada que la gente vaya a recordar? ¡Este accesorio puede ser lo que necesitas para que tu outfit sea memorable con poco esfuerzo!

Solución para momentos de apuro

Para esos días en los que estés corta de tiempo, apurada o debas madrugar, ¡un sombrero puede ser tu mejor amigo! Ten uno de color neutro, como negro, siempre en tu cuarto para cualquier ocasión similar a ésta.

Jessica Alba le funcionó de maravilla para uno de sus viajes. Llegó al LAX con apariencia de que estaba cansada y no le provocaba arreglarse mucho, ¡igual se ve hermosa y estilosa! La clave de esto fue la prenda que hace magia, ¡el sombrero!

Ya conocen tres formas distintas de hacer que un sombrero eleve todo tu vestuario y que pase de ser un look común a uno épico. ¿Cómo los usas tú?