Aunque es uno de los colores favoritos para el verano, parece que el amarillo viene ganando terreno también en los días de frío.

Para la próxima temporada este color estará presente en grandes dosis y en todo tipo de prendas. No importa cómo lo uses, ya sea en abrigos, trajes o camisas, este invierno no te puede faltar tu vestimenta amarilla. Los accesorios serán una buena opción para las menos osadas.

¡Te mostramos algunos looks!

Total Yellow: Ideal para las que les gusta impactar y animarse a un look totalmente fashionista en amarillo. El gris y el azul marino son dos colores que combinan muy bien con este tono y cortan su estridencia.

Abrigo: Pero si tienes ganas de invertir, lo mejor es optar por un maxi tapado amarillo patito. Combínalo con unos buenos tacos negros para ir a la oficina.

Detalle: La bloggers más conocidas también se suman a esta tendencia. Mira el look de Gary Pepper con pantalones de cuero y camisa amarilla vaporosa. Nos encanta también su abrigo de piel, el foulard celeste metalizado (otro must para el invierno) y el detalle de sus botas en dorado. ¿Qué te parece?

Neón: Fueron furor en el verano y parece que este invierno también estará permitido usarlos. Leggins, remera amarilla fosforescente y lentes. Un equipo súper casual para triunfar.