TANGERINE

Se impuso el año pasado y hoy es el labial privilegiado del verano. Estamos hablando del color mandarina, fresco, divertido y elegante a la vez, ya conquistó los labios de las más fashionistas. ¡Aprende a lucirlos y súmate a la tendencia de los tangerine lips!

Maquillaje simple

Lo principal a la hora de decidirte por usar este labial es encontrar la tonalidad que mejor te beneficie. Una vez que hayas encontrado la tonalidad, lo mejor es que mantengas el resto del maquillaje simple.

Al ser un color fuerte y notorio es conveniente no recargar el rostro con demasiado maquillaje. Un bronceador mate suave es la mejor opción para las mejillas, mientras que los ojos es mejor llevarlos sin sombra o con colores neutros.

En caso de un evento formal o fiesta, los ojos con máscara y delineador son una gran opción. Pero si quieres usar el labial naranja para un evento al aire libre o un look diario, es preferible lucir natural y dejar que el labial haga toda su magia.

Colores vivos y neutros

Lo bueno de este labial es que puede realmente hacer resaltar todo tu look.

Si tienes colores neutros como negro, blanco, gris o beige en tu vestimenta, sin duda hará que las prendas se vean más a la moda y que todo el conjunto luzca elegante.

Pero también puedes ser audaz y arriesgarte con colores fuertes. Estampados animal print, rayas o flores quedan geniales con este labial, y lo mismo con colores lisos y llamativos como turquesa, amarillo o azul.

Faldas, shorts, vestidos y jeans, prácticamente todas las texturas lucen bien. Aunque asegúrate de no recargarte y si usas estampados, intenta que no sean colores brillantes para que el labial pueda destacarse.

La mayoría de las celebridades han sabido incorporar exitosamente esta tendencia del labial naranja. ¡Y tú también puedes hacerlo! Ahora que ya sabes combinar labial naranja, anímate y diviértete con este gran color para darle vida tus atuendos.