Con la llegada de la primavera, qué mejor idea que realizar un paseo por las ferias de tu ciudad. Además de ser una salida súper divertida, es un excelente momento para vestirte bien linda. Eso si, puede que quieras comprar algunas cositas, así que recuerda elegir una vestimenta cómoda y llevar algo de dinero. El estilo perfecto para esta ocasión es el romántico. ¡Te damos algunas ideas!

Combina un vestido floreado en colores pasteles, como rosado o celeste, con unas balerinas marrones bien cómodas. Puedes agregar un pequeño cinturón marrón para marcar tu cintura y una campera de jean por si hace frío.

Pero si tú eres de esas que no se quitan los tacos, te sugerimos elegir un short de jean y una blusa blanca bordada. En los pies, puedes vestir unas lindas sandalias con plataforma o unos suecos, pero nada exagerado. Recuerda que caminarás bastante y por lo tanto, no será muy cómodo un tacón demasiado alto.

Otra excelente opción son los maxivestidos, que puedes usar con zapatos o zapatillas. Escoge aquellos de colores divertidos y llamativos. La estampa floral será la privilegiada.

En cuanto a accesorios, nuestro consejo es portar un bolso bandolero en composé con tus zapatos. Si tienes pelo largo, un detalle bien hippie chic es dejar tu melena suelta y colocarte una pequeña cinta alrededor de tu cabeza. Por último, si el día está bien soleado, no te olvides de las gafas. Serán el toque perfecto para completar tu look.