TAYLOR

La bella cantante Taylor Swift sigue cosechando éxitos y esta vez lo hizo en el género musical que la vio nacer: el country. Con dos premios, uno a ‘Evento Musical’ y el otro a ‘Video Musical’, se convirtió en la reina de la gala de los Country Music Awards 2013.

Carrie Underwood y Brad Paisley fueron los presentadores de una noche en la que Swift además ganó el Premio Pináculo, que no se incluye en las categorías ya que se otorga a artistas que hayan alcanzado un gran reconocimiento mundial.

La ex novia de Harry Styles, llegó luciendo un muy sensual vestido rojo liso, con incrustaciones de piedras en el pecho, los labios pintados de carmín y un anillo de piedra de generoso tamaño, también color rojo, como única alhaja.

Blake Shelton fue otro de los triunfadores de la noche. El cantante venció en las categorías de ‘Cantante masculino del año’ y ‘Álbum del año’. Por su parte, George Strait se llevó el premio al ‘Artista del año’, el más codiciado de todos. Es la tercera vez que Strait obtiene este galardón, ya lo hizo en 1989 y 1990.

Por su parte, Miranda Lambert se hizo con el premio a la ‘Cantante femenina‘ y Kacey Musgraves con el de ‘Artista revelación del año’. Florida Georgia Line fue otra gran triunfadora quedándose con el ‘Single del año’ y el ‘Dúo del año’. La banda Little Big Town venció en ‘Grupo vocal del año’ a Lady Antebellum y The band Perry.

Lista Completa De Ganadores
– Single del año: Florida Georgia Line ‘Cruise’
– Evento Musical del año: Tim Mcgraw, Taylor Swift y Keith Urban ‘Highway dont care’
– Video musical del año: Tim Mcgraw, Taylor Swift y Keith Urban ‘Highway dont care’
– Canción del año: Lee Brice ‘I Drive your truck’
– Álbum del año: Blake Shelton ‘Based on a true story’
– Cantante masculino del año: Blake Shelton
– Cantante femenina del año: Miranda Lambert
– Dúo del año: Florida Georgia Line
– Artista del año: George Strait
– Artista revelación del año: Kacey Musgraves
– Grupo del año: Little Big Town
– Músico del año: Mac McAnally