TAYLOR

Aunque Taylor Swift suele usar el pelo recogido, es dueña de una larga cabellera. Pero como todo llega a su fin, su melena también y, como en el mundo de las celebrities pasan cosas muy extrañas, la cantante decidió cortarse el pelo y brindar una fiesta para la ocasión.

Cara Delavingne y Ellie Goulding fueron algunas de las estrellas que presenciaron el momento de decir adiós a los rizos rubios de Taylor. Y todo quedó registrado en su cuenta de Instagram, donde la cantante compartió un video de la ocasión.

“Así es cómo la gente me está viendo hacerme un corte de cabello… No hacemos nada sin una audiencia ¿verdad?”, se la puede escuchar decir mientras la cámara hace un paneo por la habitación llena de gente.

“Londres, nunca podré agradecerte lo suficiente. Te veo la próxima vez. P.D: Pelo corto, no importa”, escribió en su perfil de Facebook junto a una foto estilo Polaroid en la que muestra en todo su esplendor su nuevo look.

No es exactamente un corte pixie ni un Rachel pero sí que es un cambio en comparación a la larga melena que la caracterizaba. Y como a ella todo le queda bien… ¡a nosotras nos encanta!