taylor
Taylor se disfrazó de tigresa para el cumpleaños de Diana Agron. ¡Muy sexi!

Últimamente, Taylor ha pasado mucho tiempo con su amiga Diana Agron. Incluso, se las ha visto juntas en la premiere de Los juegos del hambre, película en la que la canción de Taylor Safe and Sound está incluida. También fueron vistas festejando (a su manera) el cumpleaños de Shirley Maclaine, vestidas con prendas vintage en una suerte de homenaje a la icónica estrella de Hollywood. Que originales, ¿verdad?

Jugando a disfrazarnos, horneando galletas, posteando fotos en twitter, bailando en la cocina, besando a este gatito comentó Diana a través de su red social favorita acerca de un día de amistad, mientras besaba a la gatita de Taylor, Meredith. ¡Que buena dupla han formado!

Para su cumpleaños número 26, Diana decidió organizar una fiesta de disfraces diferente: el tema era el circo y todos se lucieron para llevar el disfraz más original. Sin embargo, los ojos de la asistencia se posaron en Taylor que deslumbró con un sexi outfit de tigresa, que incluía las correspondientes orejas. La noche más mágica en la fiesta de disfraces de circo de Diana Agron comentó Taylor a través de twitter, mientras posteaba la foto donde pudimos apreciar el encantador look de Taylor. ¡Que bien la habrán pasado!