TAYLOR

La cantante y la modelo estrechan su amistad…

Un testigo dijo que Taylor Swift comenzó su día de compras en Theory. “Puedo confirmar que Taylor hizo compras en nuestra tienda, pero no puede proporcionar ninguna información adicional”, contó el representante de la tienda.

A continuación, entró a un departamento que quedaba cerca de la tienda donde pasó alrededor de una hora en el interior. No se sabe de quién era la residencia, ya que Taylor abandonó el lugar sola y se fue de compras a William Sonoma durante casi una hora.

Sin embargo, después de ver algunos utensilios de cocina y artículos para la casa, la cantante volvió al barrio de Meatpacking y se detuvo en Le Pain Quotidien para recoger dos cafés.

Luego regresó al mismo departamento durante otros 45 minutos y esta vez no salió sola. ¡Tan tan! ¡Salió con Cara Delevingne! Los testigos informaron que el dúo almorzó en un restaurante japonés en Sulliven Street and Spring, donde comieron durante aproximadamente una hora y media.

Después del almuerzo, la bonita pareja de amigas se dirigió al Hotel Bowery donde Delevingne se bajó. Las mujeres parecían estar disfrutando de la música en el auto, bailando al ritmo durante unos 20 minutos hasta que la súper modelo finalmente, salió y se fue.

Al día siguiente Cara fue vista de compras, mientras que Swift también se tomo un tiempo para hornear galletas y tomar selfies con su amiga, la patinadora olímpica Gracie Gold.