¿Tu chico te está IGNORANDO últimamente? A veces solo resta tener paciencia y otras veces es mejor dar un paso al costado. Sin embargo, no deberías creer que en cada momento que prefiere estar solo, es porque ya no te quiere.

Las razones por las que él te está ignorando pueden ser varias, ¿quieres conocer algunas de ellas?

Está molesto pero no quiere hablar del tema

Cuando algo les molesta, muchos chicos prefieren encerrarse en sí mismos sin desear hablar. El motivo por el que lo encuentras distante estos días puede ser que esté molesto, intenta hablar con él y hacerle sentir que tienen la confianza suficiente para hablar de lo que les pasa.

Necesita espacio

Todas las personas necesitamos nuestro propio espacio. Seguramente hay días en los que el mejor plan es estar un rato en soledad, y otros estar en pareja las 24 horas. Quizá los últimos días han compartido mucho tiempo juntos y desea tener al menos algunas horas para él. De ser así, ¡no te preocupes, es cuestión de darle espacio a la pareja!

Está celoso

¿Has estado con tu mejor amigo durante mucho tiempo? ¿Este fin de semana lo dedicaste 100% a tus amigas? Tu chico puede estar celoso, él también quiere compartir tiempo contigo, seguramente tú también sentiste un poquito de celos en algún momento que él se la pasó con sus amigos.

Está muy ocupado

Podría ser que no te está ignorando, su rutina ha estado muy agitada este último tiempo y no ha tenido el tiempo de estar junto a ti. ¡Hazle saber que lo extrañas! 

Conoció a otra persona

El motivo que ninguna mujer quisiera que sea el correcto. Lamentablemente, una de las razones por las que él quizá te está ignorando es porque está viendo a otra persona. Intenta hablar con él, si te demuestra que no vale la pena no dudes en dejarlo, tú vales muchísimo más.

Está confundido

El amor no es sencillo, y a veces podemos confundirnos. Él puede estar necesitando tiempo para pensar lo que realmente quiere y despejar todas sus dudas.

Le asusta enamorarse

Da miedo enamorarse, un mundo totalmente nuevo se abre ante nosotros. Si en su pasado lo han lastimado puede que él tenga miedo de que nuevamente el amor lo lastime.

Quieres más de lo que él quiere

Cuando nos enamoramos queremos todo con ellos… a las mujeres nos encanta imaginarnos en un futuro, ¡nuestra cabeza vuela cuando alguien nos mueve el piso! Pero ellos son más reservados en ese tema, quizá aún no quiera avanzar tan rápido.

Quiere pasar más tiempo con su familia

Quizá todavía no sea el momento para que te presente a su familia, pero si es un chico familiar le encantará pasar tiempo con su familia. No te enojes si hoy prefiere ir a ver a sus padres, no será porque no te quiere más, simplemente no quiere hacer a un lado a su familia y es probable que no haya encontrado la mejor manera de decírtelo.

¿Cuál crees que es la razón por la que te ha estado ignorando?