Hace rato que las mujeres nos hemos adueñado de los mocasines masculinos para reinventarlos y adaptarlos a nuestro estilo. Pero esta temporada, la propuesta en mocasines femeninos se ha ampliado.

Además de encontrar las clásicas chatitas, perfectas para complementar un look súper casual, existen versiones de stilettos y plataformas con puntas de estilo mocasín, ideales para vestir en ocasiones más formales o deslumbrar en una fiesta.

En cuanto a colores, los clásicos siempre son un acierto. Negro o beige son los favoritos, pero también puedes animarte al bordó, el azul o colores más llamativos como el fucsia o el turquesa. Acharolados, de gamuza o cuero, los mocasines se adaptan a cada momento del día.

¡Te damos dos ideas de looks!

Casual: Maxisuéter tejido coral, leggins marrones y mocasines bajos de gamuza con flecos y en color bordó. Complementa con un lindo sombrero a tono.

Night: Vestido gris, medias de lycra negras, blazer negro con forro fucsia y zapatos stilettos negros, estilo mocasín. Para rematar agrega un sobre con estampa de leopardo.