Ya sabemos que las uñas son las protagonistas de esta temporada. Diferentes colores, diseños y texturas son las tendencias para lograr el look perfecto en tus manos. Pero al parecer, no son suficientes y por eso lo que se viene son los nail rings o, en español, anillos para las uñas.

Ya se los hemos visto a celebrities como Lady Gaga, Rihanna y Beyoncé, quienes incorporaron estas nuevas joyas en sus outfits de alfombra roja.

Básicamente son accesorios que se colocan en la punta del dedo y remplazan a las uñas. Vienen en diferentes motivos como garras, serpientes, con brillos o simplemente, en un lindo color y, en cuanto al material, la oferta es super variada y adecuada a la ocasión. Los más sofisticados son de oro y plata, con incrustaciones en diamantes, ideales para usar en una fiesta. Pero también se consiguen en metales de menor calidad, con diseños más sobrios, perfectos para complementar un look casual.

Y lo mejor, ¿no pudiste pintarte las uñas? Los nail rings son la solución, pues te sacan del apuro para estar siempre divina.