MODA

Los vestidos skater o vestidos de patinadora son una gran tendencia de la moda. ¡Son un must have que no puede faltar en tu vestuario! Reciben este original nombre porque se asemejan a los vestidos que las patinadoras usan en competición: pegados en el pecho y brazos y sueltos a partir de la cintura. Estampados, lisos, de seda o encaje, estos vestidos han dado que hablar porque son muy bonitos y femeninos… ¡No te los pierdas!

Look 1

Si tienes un evento casual, un cumpleaños o simplemente quieres lucir a la moda, un vestido skater estampado es una gran opción. Elige un vestido blanco con estampado de colores, para que te resulte más fácil de combinar. Suma unas botas marrones y un brazalete dorado y tendrás un gran look.

Look 2

Si tienes una reunión de trabajo, un evento o buscas adquirir una prenda comodín para tu guardarropas, un vestido skater liso y con mangas es una gran opción. Puedes añadir un collar y unas sandalias de tiras plateadas para un look de noche o unos zapatos de tacón y un blazer para un look de oficina.

Look 3

Otra opción básica para poder adaptar a diferentes looks es un vestido skater blanco. Combina con unas sandalias de igual color y un labial rosa pálido y tendrás un look increíble para una cita o una fiesta.

Look 4

Si quieres un look casual moderno, un vestido con mangas estampado es una gran opción que puedes combinar con un bolso y unas sandalias en colores neutros como negro, gris o blanco.

Look 5

Si quieres un look femenino y elegante sin preocuparte mucho por tu look, lo mejor es elegir un vestido en colores pasteles como el durazno o nude con algún detalle de color. Añade unas sandalias doradas y un clutch de color y tendrás un look increíble.