MODA

Los tiradores han vuelto para reclamar su lugar en la moda. Originales y divertidos, son un gran complemento para tu vestuario.

Si aún no sabes cómo combinarlos, ¡no te pierdas algunos looks con tiradores a continuación!

Con jean

Un look que nunca falla es combinar los tiradores con un jean. Es la forma ideal de darle un toque moderno a un atuendo simple. Además, es fácil de conjugar con sweaters, blusas o camisas. Y te dará un atuendo moderno, estilizado y divertido.

Con pantalón

Si no tienes un uniforme que respetar para la oficina, puedes variar tu look añadiendo a tu pantalón negro y camisa blanca, unos tiradores negros. Moderno, elegante y apropiado para llevar al trabajo o a algún evento.

Con short

Otra prenda que luce muy bien con tiradores es el short. Es fácil de combinar y puede ser desde un short de jean para un look informal hasta un short de tiro alto para un look más elegante. Lisos, estampados o con textura como los de cuero, no dudes en combinarlos con unos tiradores a la moda.

Con falda corta

La falda corta es otra prenda que luce increíble con tiradores. Puede ser una falda acampanada lisa o una falda estampada, y los tiradores le darán el complemento ideal. Combina una camisa blanca con unos tiradores negros y una falda y tendrás un excelente look. Si quieres darle un toque extra combina con algunas medias originales.

Con pantalón de tiro alto

Los pantalones de tiro alto lucen increíbles con tiradores. Ayudan a modelar tu figura y le dan el toque que convierte un atuendo simple de un pantalón y una blusa blanca o camisa, en un look original. Combina con unos tacones rojos y tendrás un atuendo fabuloso.