Moda

Bien entallado, luciendo curvas y presumiendo de figura, esa es la idea a la hora de lucir un vestido tubo. Una opción elegante y sofisticada para usar en las fiestas que se aproximan y una de las prendas favoritas de las celebrities. Esta vez, te mostramos cómo usar el vestido tubo en su versión midi. ¡Mira a estas diosas!

Miranda en tonos pasteles

¡Qué mejor que recurrir a una reina de la moda como Miranda Kerr para saber cómo lucir un vestido tubo! Hace unos días, la ex Victoria’s Secret se lució con un diseño súper primaveral, en color blanco y celeste pastel, de David Koma. ¡Nos encanta el juego de cintas y cruces del top! Lo combinó con zapatos y sobre blanco. Romántico y elegante, la combinación perfecta para este look.

LBD por Coco Rocha

La modelo canadiense apostó por un Little Black Dress con falda tubo, escote de corazón y mangas largas. Un look súper sencillo y sexy para tener en cuenta como básico de nuestro guardarropas. Sirve para ir a un cóctel, una cena romántica o una reunión de trabajo. Coco lo combinó con unos peep toes y los labios rojos para darle este toque ideal ¡Lo ponemos un 10!

Allison toda una lady

Una opción más ladylike es la que nos ofrece Allison Williams, quien llevó el largo unos pocos centímetros más abajo. Con un L’Wren Scott en morado brillante, que incluye tirantes y escote cuadrado, la actriz da cátedra sobre cómo usar correctamente un vestido tubo midi. El protagonismo está en la prenda y simplemente lo conjugo con unos zapatos negros, un brazalete dorado y un peinado recogido bien sobrio. ¡Di-vi-na!

¿Cuál es tu opción favorita para llevar esta navidad?