Una de las grandes tendencias de verano son los colores alegres y llamativos, y los rosas y corales intensos supieron ganar terreno esta temporada. Sientan fenomenal en todo tipo de pieles y colores de cabello, y aún mejor con la tez morena.

¡Te mostramos varios looks!

Dress: los vestidos cortos son perfectos para ir a trabajar. Combínalos con un blazer blanco o negro para conseguir un estilismo más serio.

Maxi Dress: Los vestidos largos son absolutamente románticos. Lisos o con print floral, son una elección muy acertada para una fiesta veraniega tanto para el día como para la noche.

Top: Nuestra prenda favorita para la parte de arriba es sin duda una blusa de gasa en color coral. Es muy fácil de combinar. Puedes lucirla con unos jeans, una falda lápiz o unos pantalones de pinzas de pierna ancha. ¡Lo que más te guste!

Top II: Pero hay otra prenda en la que vale la pena invertir: un blazer coral. Es una vestimenta comodín que la puedes usar para ir a trabajar o vestir junto a un little black dress y unos stilettos, para darle color a tu outfit de noche.