estampados
Conoce las tendencias de este año en estampados.

Estampados tribales. Muy de moda este año, los motivos tribales y étnicos podemos verlos en pantalones, sacos, sweaters y vestidos. Los colores azul, marrón y ladrillo están a la orden del día, con motivos geométricos, primos lejanos de los diseños psicodélicos. Look recomendado: jean skinny con motivos tribales estampados, combinado con remera corta ladrillo y zapatos marrón claro.

Estampados marítimos. Una tendencia muy trendy es la que emula con sus estampados la vida del mar. Bordes en forma de ola, tonos de azules que ni siquiera imaginábamos que existiesen y un buen uso de la puntilla te ayudarán a conformar un outfit totalmente cool, de última moda.

Monos estampados. Un mono estampado, combinado con un blazer de color complementario, da vida a un look original que conquistará miradas por doquier. ¿Quieres sorprender? Mono verde agua y blanco, con saco gris verdoso. ¡Mucho estilo!

Esta noche en Project Runway, los participantes tendrán que crear un tejido estampado, basándose en algún momento de sus vidas. ¿Crees que les irá bien? Entérate hoy a las 21hs.