MODA

Con la llegada de la primavera a Hollywood, ¡llegó la fiebre del amarillo! Una tendencia tan hermosa, como peligrosa.

El amarillo es un color cálido, que regresa cada cierto tiempo. Algunas veces deseamos verlo desaparecer, ¡pero otras captura toda nuestra atención! Este último es el caso de la temporada y se debe a que las chicas que lo han llevado, lo han hecho como se debe, ¡sin equivocaciones!

Lo que sucede con este bello tono es que jamás pasa desapercibido, sí o sí debe llevarse perfecto, o acabas en el desastre.

Comencemos por Jennifer Lopez y el vestido ajustado que usó en American Idol. La guapa latina, se aprovechó de su piel dorada para brillar junto a su atuendo. Jen, supo mantenerlo sencillo con unos aros dorados y plataformas nude. Debemos felicitarla, pues usó el largo apropiado, ¡cuando usas amarillo, la línea entre chic y trashy mide unos pocos centímetros!

Kate Middleton -al igual que todas las chicas en la foto principal- optó por llevar pumps nude con su traje color sol. El amarillo no admite muchos experimentos en esa área, si quieres verte sobria como la Duquesa.

Este vestido no es tan ajustado como el de J.Lo, por lo que hace que se vea más elegante, ¡y lo amamos aún más! La clave para llevar este color sin peligros es hacerlo de forma sofisticada, ¡justo como Kate!

Si a pesar de amar la tendencia, sientes que un total look no es lo tuyo, o que la versión brillante es demasiado para ti, usa pequeños detalles y elije los amarillos más quemados. ¡No fallan!

Si tienes una piel con fondo amarillo, este color no es para ti, ¡quieres que resalte tu tono, no que se matice con él! Por ese motivo, les recomendamos que a menos de que tengan una piel rosa, como la de Emma Stone, o un color envidiable como el de Beyoncé, se mantengan alejados de esta tendencia.

¿Cómo saber si tu tono de piel es cálido -amarillo- o frío -rosa-? Revisa el dorso de tu antebrazo: si las venas que observas son de color verdoso tu tono de piel es cálido. Si, por el contrario, son azuladas, tu piel es fría.