moda

El verde oliva y los estampados militares siguen en plena vigencia y las celebrities nos enseñan cómo usarlos. ¡No te lo pierdas!

Camuflaje que no oculta

El estilo militar, generalmente, se asocia a formas que, lejos de abrazar al cuerpo, suelen ser holgadas y, a veces, poco favorecedoras.

Por eso, nos encanta la idea de Rihanna de aplicar este estampado en una pieza que se caracteriza por revelar en vez de ocultar. La cantante eligió darle todo el protagonismo a su outfit con unas leggins camufladas. No nos convence demasiado el bustier, preferiríamos una camisa larga y amplia por ejemplo, que combinaría a la perfección. Pero bueno, sabemos que a RiRi le encanta mostrar piel.

Estilo masculino

Si hay alguien que sabe tomar las piezas masculinas para ensamblar atuendos llenos de feminidad, esa es Jessica Alba.  Ella tomó este icónico estampado para crear un look con una onda rocker, que no le hace perder un ápice de su característica delicadeza.  ¡Nos fascina la idea de cambiar la gama de color! Ella se inclinó por una escala de grises y negros que resultó estupenda, ¿no creen?

Amante del oliva

La onda militar no tiene porqué quedarse en una superposición de manchas. ¡También hay toda una gama de colores que se pueden acoger! El mejor ejemplo de lo que les decimos es Jennifer Aniston, ella ha tomado el oliva, el gris y el arena como elementos fijos en su street style, ¡y le sientan de maravilla!

Una decisión sumamente inteligente para destacar su dorado tono de piel es llevar estos colores neutros, que lejos de competir por atención, la convierten en la estrella de todos sus atuendos. ¡Esta es una idea que deben imitar si quieren lograr que su bronceado destaque!

¿Qué les parece esta tendencia? ¿Se animan al camuflado?