Este otoño invierno 2013 nos propone un nuevo color: el naranja. Las grandes marcas ya lo mostraron en las pasarelas y poco a poco va ganando las calles. ¿la combinación perfecta? Con ocres, rojo o negro.

¡Mira las propuestas de los que más saben!

Miuccia Prada suele recurrir al naranja para sus colecciones aportando un acabado llamativo que siempre resulta intenso a los ojos. Prada es una de las firmas que optan por los total looks en naranja que incluyen chaquetas de abrigo con detalles de la imaginación italiana. En Miu Miu tenemos la versión estampada.

Haider Ackermmann nos propone un concepto otoñal clásico con un naranja cercado a los tonos tierra. Como ya sabemos, a él no le gustan los excesos de color y en este caso logra looks sobrios pero con mucho estilo.

Gaultier trae a la pasarela un estilo bien punk con prendas en seda negras y dibujos en colores metalizados. El naranja aparece en los dibujos y en los abrigos de pelo como complemento perfecto para estos equipos que derrochan onda.

La diseñadora francesa Sonia Rykiel mostró una de sus caras más comedidas y vistió a la mujer de hoy: trabajadora, elegante, formal y fashionista.

Por último, desde Italia, Giambattista Valli sigue fiel a la geometría. Siempre elegante en sus propuestas y evitando diseñar para una mujer demasiado vista. Conjuntos de excesos geométricos, maxifaldas en vestidos hasta el suelo y alguna que otra transparencia son sus armas.