ENCAJE

El encaje es uno de los tejidos más utilizados por los diseñadores y es una de las tendencias que ya lleva varias temporadas y que, este invierno, decidió quedarse también.

Por eso, te mostramos algunos modelos con encaje de grandes firmas para que te inspires a la hora de comprar prendas de encaje.

Isabel Marant

Apuesta por diseños con delicados encajes bordados. Blusas y vestidos de estilo victoriano con encaje mezclados con prendas con toques cowboy para dar modernidad a sus diseños.

Dolce&Gabanna

Le dan el toque sexy al encaje. Vestidos semitransparentes de encaje blanco combinados con abrigos de estilo barroco o vestidos con bordados de flores en punto de cruz combinados con encaje para darle al encaje mil caras.

Alexander McQueen

Sarah Burton le da al encaje un entramado caleidoscopio y mezcla el encaje tipo ganchillo en diseños futuristas pero con toques lady. El encaje es blanco sobre fondo negro y lo combina con detalles de pieles.

Valentino

Se decanta por diseños donde el encaje tiene una presencia total. Vestidos blancos de estilo romántico con encaje. Y el rojo Valentino también lo tenemos en elegantes vestidos hechos con totalmente de encaje.