MAKE UP

El maquillaje nos ayuda a resaltar nuestro look, darle vida a nuestro rostro, y también nos permite usar nuevas y diferentes tendencias. A veces, no nos animamos a incorporar colores fuertes y llamativos por temor a que no luzca bien en nuestro rostro.

Sin embargo, la clave está en combinar el maquillaje: elegir una tendencia, dejar el resto natural y adaptar cada color a las diferentes ocasiones del día. ¡No te pierdas estas tendencias de maquillaje audaces que todas podemos usar a continuación!

Sombra de ojos azul 

Cambiar la clásica sombra de ojos negra por otra de color azul es una manera sencilla de resaltar tu maquillaje. Además de ser una gran tendencia, el azul se ve muy bien en todo tipo de piel. Anímate a lucir este color en tus párpados y mezcla bien para un acabado uniforme.

Labial fucsia

El labial fucsia no solo le da un toque interesante a tu rostro y ayuda a resaltar tu atuendo sino que además luce bien en todo tipo de piel. Sin duda, es de las tendencias de maquillaje audaces más sencillas de lograr y se ve increíble.

Sombra de ojos anaranjada

El anaranjado es un color llamativo, diferente y original y luce muy bien en el rostro. Los tonos anaranjados en los párpados ayudan a resaltar ojos azules y acentuar ojos marrones también. La clave está en usarlo de manera sutil y no recargar el resto del maquillaje.

Sombra de ojos verde

La sombra de ojos verde luce increíble en todo tipo de piel y nos permite lograr un look intenso y atractivo. Usada correctamente puede ayudar a resaltar tus ojos. Para que no luzca artificial, la clave está en mezclar el verde con sombra de ojos dorada.

Labial naranja

El labial naranja se ha convertido en una gran tendencia de maquillaje. Alegre, moderno e ideal para todo tipo de ocasión, es un color que vale la pena incorporar, ya que luce bien en todo tipo de piel.

Rubor naranja

El color naranja se ha convertido en una gran tendencia, no solo en labial sino también en sombra de ojos y en rubor. Así es, un tono de rubor naranja con tonos coral luce increíble en todo tipo de piel y ayudará a darle más calidez al rostro. Lo importante es que no uses este color en todo el rostro, elige uno y deja el resto con maquillaje natural.

Labial púrpura

Otra gran tendencia en labiales es el color púrpura. Puede parecerte demasiado para una mujer común, pero la realidad es que es un tono que luce muy bien en el rostro, y que puedes aplicarlo para diferentes ocasiones. Realmente vale la pena incorporarlo.