abrigos
Protégete del frío luciendo trendy y femenina.

Para las osadas: piel y animal print. Sobretodo en su versión leopardo, los abrigos animal print son ideales para las chicas más rockers. Hechos de piel sintética, muy suavecitos y abrigados, defienden del frío y otorgan un estilo imposible de pasar desapercibido. Look: mono negro, joyas doradas y el abrigo de animal print.

Para las más elegantes: saco largo hasta los pies. Una tendencia que inundó las pasarelas europeas, sacos muy largos, de distintas texturas y en general, de colores pastel. Perfectos para la oficina, acompañan un outfit serio, dándote estilo y una presencia fuerte y femenina. Look: saco largo marrón, palazo marrón mismo tono y musculosa formal blanca.

Para todos los días: Campera de cuero. Las camperas de cuero sintético, cortas y repletas de cierres, están dentro de los musts de la temporada. Una buena opción es conseguirlas en color rojo o azul, para variar el clásico negro. Look: Campera de cuero roja, calzas térmicas negras, sweater largo negro y joyas brillantes.