Moda

¡Hay distintas maneras de ponerse algo de cuero y lucir fabulosa! Por eso, te traemos una guía para que te animes a usar esta tendencia.

Chaquetas con actitud

Rosie Huntington-Whitely siempre luce divina. Pero su glamour se incrementa con la magia de una chaqueta de cuero.

¡Diríamos que ésta es una de la prendas básicas de cualquier clóset! Puede ser de cualquier color, pero tener una te resolvería un millón de looks variados. Ya sea con falda, pantalón, vestido… ¡verás lo versátil que será!

Rosie se fue por el estilo que nunca falla si quieres llenarte de actitud. Un total-black con pantalones y unos botines para seducir.

Cuero vino tinto

Para alejarte un poco de los colores más comunes de cuero, negro y marrón, hay una opción que debes probar. El cuero vino tinto tiene un toque extra de estilo que nadie puede negar. Además, si este material está de moda, el color vino tinto aún más, ¡sobre todo en el Otoño hollywoodense!

Resse Witherspoon sabe esto a la perfección, por eso, hace unos día en Los Ángeles, se cambió de unos jeans y una camisa vinotinto a una falda A.L.C. del mismo color. Resse se combinó con negro, aunque con blanco o crema también quedaría espectacular.

Cuero para estilizar las piernas

Es demasiado práctico saber esto: ¡los pantalones de cuero, si se eligen bien, hacen que las piernas se vean delgadas y estilizadas!

Olivia Palermo, aunque no lo necesita, hizo uso de este tip cuando eligió su outfit de streetstyle para salir con su compañero, Johannes Huebl, quien también vistió con una chaqueta de cuero.

Otro tip espectacular para llevar el cuero de la forma más fashionista es complementar con colores alegres, como también lo hizo Olivia, con unos pumps bien coloridos.

¡Anímate a usar prendas de cuero!