Del 7 al 10 de agosto se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina una nueva edición de la Buenos Aires Fashion Week y el verano se subió a la pasarela. Las marcas más importantes del país y el diseño de autor se juntaron en un evento único, para mostrar las nuevas tendencias primavera verano 2012/2013.

Shorts, vestidos, camisolas, soleros y túnicas serán las prendas protagonistas para los días de calor. Las piezas de sastrería, encabezadas por los blazers, siguen liderando el listado de infaltables y los plisados y transparencias, que se impusieron este invierno, continuarán vigentes en los equipos veraniegos.

Pero además, la moda de los noventa se sigue reinventando y, en esta ocasión, ¡vuelven las panzas al aire! Asimismo, la impronta general está basada en los opuestos: las leggins estampadas conviven con los pantalones amplios, los maxivestidos con los mini y los tonos pastel, con sus versiones más vibrantes. Otra gran tendencia son los colores fluor, super llamativos y divertidos para vestir cuando sale el sol.

El dorado sigue imponiéndose para realzar cualquier equipo y, en cuanto a las estampas, el animal print, las rayas y las geometrías serán los destacados del verano.

No te pierdas hoy a las 21, un nuevo capítulo de All On The Line. Esta vez, Joe Zee trabajará con la diseñadora Dana-Maxx Pomerantz en un cambio de imagen empresarial, lo que significará el recorte de personal y la revaluación de sus puntos de precio.