MAKE UP

Cómo somos fanáticas de estar divinas, estas son las tendencias de maquillaje para el 2015. Prepara tus delineadores, tus sombras de colores púrpura, marrones y de mucho color, que este nuevo año se las trae.

Líneas finas

Una de las primeras tendencias de maquillaje para este 2015, son las líneas finas en los ojos. Se dará paso al delineador líquido negro. Desde una línea fina y ligera, a un estilo alado y salido del ojo.

Labios más gruesos

Una línea por fuera de la de los labios para dar un efecto de boca más voluptuosa. Más labial alrededor de los bordes con un efecto manchado, mientras que otros especialistas de la moda optan por tonos rojos brillantes.

Sombras marrones

El marrón desecha la imagen monótona, y se impone esta primavera-verano 2015. Desde el marrón fresco, hasta el bronce, arena y chocolate, son todas buenas opciones para tu mirada. ¿Te atreves?

Destello de color

Para las más atrevidas, se imponen los delineados en colores fuertes, como azules, verdes y violetas. En vez de pintar todo el párpado con una sombra, solo se le da un toque de color al make up con esta técnica.