Llegaron las nuevas tendencias en peinados y desde Glitz* te las vamos a mostrar todas, para que puedas renovarte y estar divina siempre.

Dependiendo de tu tipo de cabello puedes adecuar uno o todos los peinados que te presentaremos. Además, con el uso de accesorios podrás adaptar estas ideas para ocasiones formales o informales. ¡Pon mucha atención!

Nudos

Son perfectos para lucir durante el día o para ir a trabajar, pues te otorgarán mucha comodidad. La idea es que el nudo que te haga no sea muy rígido, sino un recogido simple que se destaque por utilizar pocos accesorios. Para hacértelo, enrosca tu pelo y sujétalo con algunas horquillas.

Trenzas

Las trenzas siguen teniendo un lugar importante en los peinados. Lo que cambia es el tipo, ya que la tendencia marca trenzas con poco cabello, lo que puedes utilizar como complemento de un peinado recogido o suelto. De igual modo puedes optar por hacer varias trenzas y luego unirlas en un moño o una cola de caballo, o utilizar las trenzas frontales como un cintillo; la idea es que sean trenzas desprolijas, para darle un aire casual al peinado.

Cola de caballo

Es el peinado tradicional por excelencia, y es el más utilizado porque nos salva en cualquier ocasión. Este año, la tendencia nos lleva a usar el cabello muy liso con una cola de caballo baja. Procura no atarla muy fuerte para darle un poco de cuerpo al cabello que está recogido.

Accesorios

Los pañuelos en la cabeza están a la orden del día. No importa si deseas utilizar el cabello recogido o suelto, pues al colocarte un pañuelo de tela como un cintillo obtendrás de inmediato esa apariencia fresca y al mismo tiempo vintage.

Ondas

Para esta temporada están muy de moda las ondas relajadas en el cabello suelto, nada de rizos apretados o cabellos extremadamente lisos. Las ondas en el cabello tipo playera vuelven para darle un toque de informalidad al peinado; utilízalas con raya al medio para darle mayor volumen al cabello.