MODA

Los accesorios son imprescindibles para completar un look, aunque muchas veces no les tenemos el respeto que se merecen. En esta nota te contamos por qué ellos son fundamentales y te damos todos los tips para usarlos este invierno.

Las tendencias 

Pañuelos

¡Son excelentes aliados! Llevar un pañuelo al cuello sigue súper vigente: anímate a jugar con los estampados, eso otorga estilo y femineidad. Usar uno largo de lado a lado, afina la silueta. Otra buena opción, es usar uno de seda atado al cuello, súper distinguido.

Sombreros

Sin dudas es un complemento que te hace lucir elegante y con sello propio. Úsalos del color que más te beneficie y que el tamaño sea el correcto para tu cuerpo. ¿Un tip? Que el ala del sombrero no sobrepase el ancho de tus hombros.

Bijou 

Aunque sea fantasía, tratemos de que se note lo menos posible para no lucir vulgar. Si usas aros grandes, lleva el pelo recogido. Collares de colores y grandes formatos están en boga y son un buen recurso para llevar las miradas al escote. El consejo es no llenarnos de anillos y pulseras, ya que no estiliza.

Carteras

¡Esta temporada vale todo! Las hay de todos los formatos. La cartera de mano (o clutch) es perfecta para la noche o para eventos formales. Otra opción muy de moda para el día, son las mochilas de tela (o cuero para más sofisticación)… ¡Cancherísimas! Y si no, siempre presentes las clásicas. Un tip ultra chic: puedes lookearlas atándoles un pañuelo de seda.