MODA

La chaqueta de cuero es un abrigo original, moderno y fácil de combinar y si bien la de color negro es un básico que ninguna puede dejar de tener, hay otras opciones interesantes que permiten darle vida y color a tu look. En esta nota, te enseñamos cómo usar las chaquetas de cuero de colores. ¡No te lo pierdas!

Azul

Un gran color para lucir una chaqueta de cuero a la moda, es el azul. Es fácil de combinar y puede darle el toque moderno a un clásico look en blanco y negro. Añade un labial rojo y te verás súper moderna sin mucho esfuerzo.

Marrón

Un color clásico, pero también trendy, es el marrón. Y luce increíble en una chaqueta de cuero. Puedes combinarla con cualquier tipo de prendas, desde pantalones hasta faldas o vestidos.

Turquesa

Si prefieres algo llamativo y original, las chaquetas de colores fuertes como el turquesa son una excelente opción. Puedes combinarla con unos jeans y una camiseta blanca o con alguna prenda con turquesa. Lograrás un look alegre, moderno y original.

Amarillo

Los colores claros son otra opción interesante. Una chaqueta de cuero amarillo claro es ideal para darle un toque de color sin lucir demasiado llamativa y aún así muy fácil de combinar con diferentes prendas, colores y estampados.

Rosa

El rosa es otro color pastel que puedes lucir en una chaqueta de cuero. Es diferente, original y femenino y resulta fácil de combinar con todo tipo de prendas. Desde faldas coloridas hasta looks clásicos, sin duda con una chaqueta de este color te verás fabulosa.

Blanco

Un color que nunca falla es el blanco. Es elegante y clásico y luce muy bien en chaquetas de cuero que puedes combinar con colores neutros como el negro o el gris; colores fuertes, como el fucsia o el amarillo, o colores oscuros como el azul o el violeta.

Rojo

El color rojo es otra opción para darle color a tu vestuario. Luce increíble con prendas blancas, negras o grises al igual que con prendas de jean. Es una opción moderna, alegre y le dará vida a tus atuendos.