MODA

Llegó la primavera y con ella los estampados floreados. Pero esta temporada sorprende con la reinvención de este género proponiendo un mix de la más variada gama. Por eso, aquí te mostramos las propuestas de las grandes firmas para que te inspiren a la hora de comprar.

Moschino

Presenta una colección alegre llena de estampados florales multicolor con aires retro que no solo incluye dibujos sino también apliques florales. Su vestido de corte años 60 con margaritas 3D es un must.

Mulberry

Le da otra vida al estampado floral gracias a los tejidos elegidos para sus diseños. Tonos dorados, con textura y mix floral, para dar un toque más moderno al típico estampado con flores.

Paul and Joe

La marca Paul & Joe apuesta por diseños donde el estampado floral no es el absoluto protagonista, sino que relaja añadiendo prendas en blanco. Sus estampados florales están llenos de vitalidad y con colores como el verde, naranja y amarillo.

Zac Posen

El diseñador nos muestra el lado más sexy del estampado floral con vestidos vaporosos y llenos de glamour con estampados de flores liberty o con flores en rojo. Ideales para las mujeres que apuntan a destacar su feminidad.