MODA

Los pantalones XXL son la prenda más masculina que podemos encontrar, pero a su vez pueden resultan extremadamente femeninos. Este tipo de pantalones, también conocidos como palazzo, se han convertido en un básico de las pasarelas femeninas y de nuestro armario. ¡No te quedes sin el tuyo!

Gucci

Se trata de una prenda oversize que viene con todo tipo de estampados: lunares, rayas, flores… y también lisos, como los modelos de Gucci.

Roberto Cavalli

La mayoría de las propuestas son pantalones al ras del suelo, casi arrastrando, ideales para combinar con una camiseta ajustada como los de Roberto Cavalli. También con una blusa con cierta caída y con un toque sensual, siempre por dentro. Cavalli, a modo de pijamas, apuesta por los estampados abstractos y con tonos flúor, ceñidos a la cadera.

Carolina Herrera

Los pantalones más femeninos y sofisticados son los de Carolina Herrera. Prendas ideales para lucir en ocasiones especiales como una boda o una fiesta chic. Románticas flores o atrevidos prints abstractos pintan pantalones de talle alto, marcando cintura, para afianzar el estilo femenino.

Ángel Schlesser

Ángel Schlesser nos presenta sus pantalones XXL más playeros, más sports. Estampados llamativos como los grandes círculos o las rayas en blanco forman parte de estas opciones ultra urbanas.