MODA

Es el momento de hablar de lo último en faldas para esta Primavera-Verano 2013/2014. Esta temporada se imponen las llamadas wrap skirts, faldas cruzadas y asimétricas en todo tipo de versiones: mini, midi o maxi.

Lo bueno de este tipo de prenda es que aporta un toque súper original a cualquier look, que muchas veces no sabemos cómo conseguir.

Los grandes diseñadores así lo demuestran y ya presentaron sus versiones de wrap skirts. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Dries Van Noten

Los cuadros, las flores y los tejidos transparentes han sido los protagonistas en la colección Primavera-Verano 2013 de Dries Van Noten, y éstas se presentan en una versión vaporosa y ultra femenina falda por debajo de las rodillas.

Isabel Marant

Todas sus colecciones nos enamoran, y esta no podía ser menos.  Pero lo que más nos interesa son sus faldas de piel con tachuelas, que se convirtieron en un objeto de deseo inalcanzable para muchas.

Peter Pilotto

La mezcla de llamativos prints es algo que destaca en todas las colecciones de Peter Pilotto. Colores llamativos en looks que mezclan varias tendencias en una: los volantes se compenetran con este tipo de falda, haciendo que el resultado final sea apto para las más fashion victims.

Salvatore Ferragamo

De estilo oriente y animal print son las wrap skirts que nos ofrece Salvatore Ferragamo. Opciones encantadoras y súper femeninas, dominadas por los colores tierras, se convierten en toda una inspiración de atuendos de oficina.