Moda

La mayoría de las mujeres adoramos el jean. Pero hay toda una clase de pantalones que nos perdemos por recaer siempre en el clásico denim y esta temporada llega con la mayor diversidad en materia de pantalones.

Por eso, en esta oportunidad, te mostramos algunas de las mejores tendencias en pantalones para esta primavera-verano 2013/2014. ¡No te lo pierdas!

Corte masculino

Los pantalones anchos de pinzas son perfectos para ir a trabajar. Son sencillos, serios pero extremadamente sofisticados y se pueden combinar con todo tipo de blusas o camisetas con tirantes.

A pesar de ser de corte masculino, son muy femeninos, sobre todo si optas por colores llamativos como el mostaza o el rojo, para darle un aire más divertido a tu look. Eso sí, es un must usarlos con tacos para que estilicen tu cuerpo.

Palazzos

Es una tendencia que viene creciendo desde el invierno y se impone con fuerza en el verano. Este modelo se caracteriza por tener un corte bien ancho, aunque puede variar según el diseño. Son cómodos y muy fáciles de usar y lo mejor es que, según el material con el que estén hechos, se pueden adaptar a todo tipo de looks, desde informales a súper elegantes.

Los palazzos se consiguen en una gran variedad de colores, pero nosotras te recomendamos que apuestes por el color estrella del verano: el coral.

Estampados

Para las más atrevidas hay diseños estampados. Los más adorables son los prints florales en colores llamativos y veraniegos, aunque también hay tramas más discretas que juegan con el black & white.

Vienen en diseños skinny o XXL y son ideales para usar durante el día, para ir a la facultad o a la escuela, pues son súper cómodos.

Clásicos en negro

Un básico imprescindible que no puede faltar en tu armario es un pantalón negro ancho, ideal para incluir en cualquier outfit. Para el día puedes combinarlo con una blusa blanca de estilo clásico, mientras que para la noche puedes usarlo junto a una camisa de seda y estarás hecha una diosa.