MODA

Hablamos siempre de cómo buscar el detalle más sexy en un estilo, que si cierto vestido corto, que si algunas transparencias… No tiene porqué ser tan evidente ni ir a lo fácil. A veces basta con mostrar un poco el tobillo y el propósito está logrado.

La nueva temporada nos trae de vuelta los capris, esos pantalones que no llegan hasta el final de las piernas y dejan ver un poco más. Por eso, te mostramos esta tendencia en grandes firmas para que sepas cómo inspirarte.

La versión más clara: pantalones capri muy cortos

Desde Calvin Klein Collection está el pantalón capri más claro, con un buen tobillo al aíre, hermosos centímetros junto con unas sandalias de plataforma y finas tiras en negro y blanco.

Band of Outsiders prefiere una versión más informal con raya diplomática de sport y cintura y bajo elástico.

A medio camino

Christophe Lemaire es un diseñador que explota, de los más destacados de la última generación. Solo hay que ver el lavado de cara que le dio a Lacoste y lo que está haciendo ahora con Hermès. En su firma bajo su propio nombre también sabe bien cómo introducir estos pantalones capri, primero en forma de mono y segundo con un bajo menor y en vaquero.

Apenas unos centímetros

Hay marcas que optan por dar un pequeño respiro a los tobillos pero tampoco se pasan mostrándolos por completo. Burberry Prorsum y Christian Dior, con Christopher Bailey y Raf Simons detrás de la dirección creativa respectivamente, son un ejemplo de este estilo.

Pantalones de vestir de generoso talle alto combinados o bien de forma más vistosa si optamos por la vía británica o bien por el gusto que ya en su día Dior e Yves Saint Laurent impusieron.