MODA

Los crop tops, o top cortos, se han vuelto la última tendencia de la moda y han cobrado gran protagonismo primero en la pasarela y luego en los looks de las famosas que no se resistieron a incorporarlos en la alfombra roja.

Pequeños, cortos y sin mangas, los crop tops dejan ver el abdomen y si bien son aptos para cualquier tipo de cuerpo es fundamental tener una linda figura. Si quieres incorporar esta tendencia, ¡no te pierdas ideas para usar un crop top a continuación!

Con cuero

Una excelente opción para combinar un crop top es junto a una textura de cuero ya sea un short, una pollera o un pantalón. Puedes elegir un look más elegante con una falda de cuero larga y un crop top de color neutro como blanco o negro, o puedes animarte a usar distintos colores y un crop top estampado.

Con rayas

Puedes ser más audaz y combinar el top con otra tendencia de la moda: las rayas. Puedes hacer como la modelo alemana, Doutzen Kroes, y lucir un look a rayas de pies a cabeza o puedes optar por solo una prenda a rayas. Cualquiera de las dos opciones será una excelente elección.

Con estampados

Los tops cortos lucen muy bien tanto con diseños estampados como combinados con prendas estampadas. Puedes elegir un crop top blanco y combinarlo con una falda colorida y estampada como la de Jamie King o un pantalón. También puedes hacer al revés y combinar un crop top estampado con una falda lisa.

Con pantalones

El crop top es muy versátil y luce bien con numerosas prendas. Y los pantalones no son la excepción. Puedes lucir genial con un crop top negro y un pantalón colorido como Diane Kruger o ir por un look más clásico con un pantalón de color liso.

Con falda corta

Uno de los mejores looks para lucir el crop top es con falda corta, ajustada o acampanada. Puedes optar por una falda acampanada lisa y un crop top liso de color fuerte para resaltar el atuendo o una falda corta estampada con un crop top neutro.

Con falda de gasa larga

Otro buen look para usar un crop top es con una falda larga. En ese caso, puedes combinar el top corto tanto neutro como estampado con una falda colorida como la de la cantante Colbie Caillat color salmón.