MODA

Ya sea que estés hablando de ti o de otros, existe una camisa que tiene tus sentimientos impresos. ¡Dar un enunciado a través de un t-shirt es tendencia y hay varias celebridades que lo saben!

Look de festival

Hace unos meses Beyoncé nos sorprendió con un corte bob. ¿Se acuerdan? Y para revelar su nuevo look eligió un outfit que incluye esta tendencia. Lo mejor de este nuevo trend es que es totalmente versátil. Puedes usarlo con sneakers o con tacones, ¡mejor imposible!

Beyoncé optó por unos shorts de jean, una bandana dorada y una camiseta de Gifted Apparel  con las palabras Name Brand. Su atuendo es un básico para festivales de música como Coachella, ¿no les parece? Ésta es la mejor forma de llevar la nueva tendencia de forma bohemia-chic. Quienes se sientan identificados, ¡a tomar nota!

Streetsyle casual

Para cuando quieras pasear por la ciudad con unos jeans y unos lentes de sol, ¿qué mejor acompañante que una t-shirt con un texto que signifique algo para ti? Hay días que provoca escuchar música y no decir nada, pero para no parecer antisociales, ¡hablemos a través de nuestras camisas! Así lo hizo Olivia Wilde mientras caminaba por NYC. Su camisa de Alex & Chloe es alusiva de la película Jaws, pero en vez, dice Paws y tiene un gatito.

Look  sin maquillaje y despreocupado

A veces no queremos salir pero hay que ir a comprar algo urgente, o simplemente vas a comerte algo rápido y no quieres arreglarte. Para esos momentos, aplica la técnica de Kylie Jenner. La celebridad de 16 años decidió no usar maquillaje ponerse una remera con un TWERK enorme, en honor a Miley Cyrus.

A pesar de que su vestimenta es completamente desarreglada, la t-shirt le da un estilo rocker y despreocupado.

¿Cómo usarían ustedes este nuevo trend?