MODA

Llega el verano y tenemos que pensar en nuestros atuendos para la oficina. No queremos pasar calor pero tampoco lucir algo inapropiado. ¡Además de que queremos vernos bien y estar a la moda!

Para ello, la nueva tendencia de los trajes short es una opción fresca, elegante, moderna e ideal. ¡No te pierdas algunos looks de la tendencia para usar en la oficina o en cualquier ocasión a continuación!

A rayas

Las rayas son una excelente opción para lucir un traje short. Ya sea en clásicos colores como el negro, gris o azul o colores modernos y divertidos como el rosa. El botón del saco ayuda a marcar la figura para un look elegante y sensual.

Black & White

La combinación de blanco y negro es clásica y tradicional. Pero si quieres darle un toque descontracturado puedes incorporar algún collar y desprender algunos botones. Un look ideal si piensas ir a un after office luego del trabajo.

Tramas

Los trajes short estampados y coloridos son una excelente opción para el verano. El estampado le dará vida a tu look sin perder elegancia y sofisticación. Procura lucirlo con una blusa blanca y el saco desprendido para darle más vida al outfit.

Con un crop top

Si quieres lucir un traje de short para una salida o un evento, entonces lo ideal es combinarlo con un crop top. Puedes elegir también un saco largo suelto para darle un toque más relajado, juvenil y divertido. Combina con un labial, con pendientes o con algún detalle original para otro toque extra.

Pastel

Si quieres lucir elegante y sofisticada para ir a la oficina pero con un color divertido para el verano, el traje short en colores pasteles es una gran opción a la moda. Solo tienes que añadir una camisa cerrada hasta el cuello y tendrás un look súper apropiado para la oficina.

Metal

El metalizado es una gran tendencia que también se ha incorporado a los trajes short. Y queda muy bien combinarlo con una blusa de encaje. Tanto el dorado, plateado o el cobre te darán un look moderno y llamativo.

¿Qué opinas de esta tendencia?