KARDASHIANS

Como todos los años para esta misma época, una de las noticias más esperadas es la imagen de la tarjeta navideña de la familia Kardashian. ¡Y ya la tenemos!

Para este 2013, la familia más mediática se colocó frente al lente del afamado David LaChapelle en una particular temática llena de alta costura.

Kim KardashianKhloe Kardashian OdomKourtney KardashianKylie Jenner, Kendall Jenner y Bruce Jenner aparecen en una especie de habitación saqueada en la que se ven figuras de oro, billetes, revistas y maniquíes.

Toda la familia está vestida de negro, Kim luce espectacular de pie en una escalera, mientras que Khloe posó en una silla con Mason delante de ella. Kourtney, por su parte, está de pie cerca de Khloe, sosteniendo a la adorable Penelope (la única que viste de color claro).

Kylie y Kendall lucen feroces como dos grandes top models. Kris hace gala de su título de matriarca y destaca levantando los brazos con unos elegantes guantes negros.

Los grandes ausentes fueron Rob KardashianLamar Odom y Scott Disick. Y es que el único caballero privilegiado en estar en la gráfica es Bruce Jenner, quien posó dentro de una caja de cristal que lleva el cartel de “cajero”.

Nos hubiese gustado ver el debut de la pequeña North West acompañada de su padre Kayne, quien tampoco tuvo la suerte de formar parte de esta producción.

¿Te gusta la nueva tarjeta navideña de los Kardashian o era mejor la del año pasado?